Te brindamos asistencia virtual en las siguientes especialidades:

  • Medicina del Dolor

  • Medicina Funcional

  • Medicina Integrativa

  • Medicina Alternativa

  • Bioreprogramación

  • Psicología

  • Coaching

  • Psiquiatría

  • Nutriología

  • Reiki

Beneficios de nuestra asistencia virtual

null

Valor diferenciador

null

Minimización del riesgo de contagio COVID 19

null

Atención oportuna

Antes de tener tu asistencia virtual debes conocer esta información:

La asistencia virtual no reemplaza una consulta presencial. Sin embargo, durante este espacio, ponemos a disposición todo el profesionalismo, para orientar una impresión diagnóstica, buscar esas disfunciones de los diferentes sistemas que estén contribuyendo al proceso de enfermedad, y formular planes de manejo que incluyen la generación de órdenes de exámenes o paraclínicos de apoyo, recomendaciones de hábitos de vida saludable y órdenes de medicamentos convencionales y/o no convencionales, nutracéuticos, fitoterapéuticos, entre otros, para apoyar en el proceso de mantener o recuperar la salud física y mental.
La Telemedicina Interactiva, que es una atención médica a distancia, usando tecnologías de información y comunicación mediante video llamada en tiempo real (comunicación sincrónica), se lleva a cabo cumpliendo las normas y parámetros establecidas en Colombia, para ejecutar actividades relacionadas con la prestación de servicios de salud con la ayuda de las tecnologías de la información y telecomunicaciones. (Telesalud Ley 1419 de 2010 y Res 2654 de 2019).
Es importante que tengas en cuenta que el valor de la consulta médica virtual en la modalidad de Telemedicina interactiva tiene un valor diferente al que se realiza en el consultorio, pero cuenta con la misma calidad y profesionalismo.
Toda la información que se genere durante la consulta será tratada de manera confidencial y quedará custodiada en tu historia clínica, igual que una consulta presencial. Puedes consultar la política de privacidad aquí.

Antes de encontrarnos en este espacio virtual de telemedicina interactiva debes tener en cuenta:

Enviar escaneado o una foto de buena calidad al correo electrónico del especialista que hayas elegido, los siguientes documentos:

  1. Lecturas de estudios de imagen que te hayan hecho (como radiografías, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas, ecografías, entre otras).
  2. Resultados de exámenes de laboratorio que te hayan realizado en el último año.
  3. Valoraciones previas por otras especialidades o historia o resumen de historia clínica.
  4. En caso de que requieras una consulta presencial, te lo haremos saber. Igualmente, si se requiere como parte de tu plan de manejo la realización de algún procedimiento para el control del dolor, se hará el agendamiento de este con tiempo para que puedas asistir.
  5. Por último, la mejor actitud, con ello es mucho más fácil mi intervención.

Aquí estamos para acompañarte a mejorar tu salud y calidad de vida.
Este espacio virtual hará que tengas una atención oportuna y ESPECIALIZADA y así intervenir lo más temprano posible en pro de tu bienestar.


    Si deseas nos pondremos en contacto contigo, déjanos tus datos aquí y responderemos lo más pronto posible.


    Al completar el formulario está aceptando las políticas de privacidad.

    Medellín, Colombia

    Todos los derechos reservados | Desarrollado por BTODigital Expertos en Marketing Médico

    Call Now Button Top
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿Quieres una cita con nuestros especialistas? En Cuerpo y Mente estamos para ayudarte. Haz clic aquí para comunicarte de inmediato.