Sede Medellín: Edificio
Torre Intermédica
Consultorio: 1613/ 1716/1717
WhatsApp: +57 3183919814

Sede Llanogrande: Jardines Llanogrande Local 224/225
WhatsApp: +57 3246797034

Central de citas
informacion@cuerpoymente.com.co
WhatsApp: +57 3013494589

Cambia tu vida, rediseña tu historia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Seré breve para motivarte: práctica para inspirarte y sencilla para impulsarte.

No deseo ser un referente de vida, deseo que seas igual o más feliz que yo, a pesar de las situaciones adversas, pues cuando comprendemos que todo es efímero, no nos aferramos a nada, sólo fluimos.

Mi vida laboral comenzó a los 11 años, desde allí siempre supe que mi compromiso debía estar por encima de mi estado de ánimo y, sin duda, la fe de que Dios me regalaba un día de vida con los medios para vivirla.

Vengo de una familia de padres separados, nací por cesárea y fui producto de una reconciliación, tal vez por eso se me es tan fácil perdonar; aún no lo sé si me hicieron con amor o no, pero tengo claro que Dios me permitió vivir después de una falla médica que me llevó a estar en la clínica un par de meses recién nacida lejos de mi familia.

En el cole no tuve muchas amistades, solía en ocasiones sentarme sola en los descansos, supongo que las personas veían en mí una adolescente amargada, llena de resentimiento y sin duda impenetrable. Hoy agradezco mi pasado, ya que me ha dado las herramientas necesarias para escribir esto y motivar a quien me lee, porque nunca paré de soñar y de buscar la manera de cumplir mis sueños, siempre con la premisa que si yo estaba bien los demás también lo estarían. Puedo decirles que cada mañana vuelvo a nacer, y sí, soy muy muy feliz, pero solo por hoy, así con cada despertar tengo esa maravillosa tarea de ser mi mejor versión y mantener mi objetivo.

Comencé un proceso de sanación y pienso que, a diferencia de un tratamiento médico, de un proceso terapéutico, o un curso; este nunca para. Cada día haz de sanar aquello que te genera ruido interno y externo, pero recuerda llevar contigo la valentía de salir de tu zona de confort y actuar desde el amor. Siempre ha existido el riesgo y la incertidumbre  compramos la idea que es algo nuevo y más aún cuando estamos en crisis, pero no es así, es algo innato del ser humano.

En el camino de la vida aprendí que hay que vivir en términos de probabilidades, con los recursos mentales suficientes para un fracaso, pero con la actitud y el pensamiento de un triunfador.

Tu energía vital es muy importante, es tuya, así como tu cuerpo, tu mente y tu vida, no permitas que nada ni nadie te quite tu esencia. ¿Quién dice que hay que casarse joven? ¿Quién dice que para ser feliz hay que tener una lista de chequeo (casa, carro, universidad, hijos etc.)? ¿Quién dice que el status te lo da X o Y empresa o universidad?

Te cuento que si tienes lo anterior, maravilloso, claro que eso suma, pero si no lo tienes no
te resta, pertenecemos a una sociedad de consumo que nos lleva a pensar que tienes que

ser y hacer las cosas de la manera en que la mayoría las hacen… NO, no es así, por eso muchas de las personas están enfermas, por lo mismo muchas no son felices en sus empleos, por eso las familias hoy en día son un campo de batalla en vez de ser un espacio de amor y conciliación, por eso ahora nos relacionamos desde las diferencias y no desde las similitudes, por eso hoy no valoramos la interconexión con los demás sino la desconexión hasta con nuestro propio cuerpo.

Hemos vivido un año diferente, no te tiene que haber cambiado, porque las circunstancias no te cambian, te cambia la decisión que tú tomas frente a la vida. Pero sí te invito a que te sientes con tu pasado, con tu presente y con tu futuro si deseas vivir de una manera distinta y te preguntes:

  • ¿Qué construí que me permitió tener este confinamiento?
  • ¿Me siento bien?
  • ¿Soy feliz con lo que he construido?
  • ¿Amo lo que soy y lo que hago?
  • ¿Soy consciente de mi bienestar?
  • ¿Actúo desde el miedo o desde el amor?
  • ¿Qué espero de mí? (no esperes que el futuro te sorprenda, el más allá no te dará cosas diferentes a lo que tú siembres hoy)

Cierra este año honrando el aprendizaje, cultiva tu presente con la gratitud y enaltece tu futuro llenándolo de anhelos que estén acompañados de acciones que te lleven a vivir la vida que deseas.

Yo doy testimonio de Fe-licidad.
Siempre que tu creas que es posible es posible.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]MindfulCoach Sandra Giraldo
Cofundadora de Cuerpo&Mente
Coach Ontológica Profesional
Ms. en PNL
Ms. en Terapias de Parejas
Profesora de Mindfulness y Compasión para la salud y el estrés (MBPM)
Vivo una vida con propósito
sandragiraldo@cuerpoymente.com.co[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»CONÓCEME MÁS» style=»custom» custom_background=»#6b6b6b» custom_text=»#ffffff» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fcuerpoymente.com.co%2Fcoach-sandra-giraldo%2F|title:MindfulCoach%20Sandra%20Giraldo»][/vc_column][/vc_row]

Compartir este artículo:

Contenidos relacionados:

Top
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Quieres una cita con nuestros especialistas? En Cuerpo y Mente estamos para ayudarte. Haz clic aquí para comunicarte de inmediato.
Call Now Button