Coach Sandra Giraldo

null

Mi experiencia a tu servicio

CONSULTAS COACHING PARA EL MANEJO DEL DOLOR EMOCIONAL

  • Acompañamiento en coaching y programación neurolingüistica: Proceso de transformación del ser, afianzando el compromiso como parte fundamental de la participación en el alivio del dolor.
  • Acompañamientos de sanación y empoderamiento femenino por medio de coaching ontológico, hoponopono y mindfulness: Entrenamiento en el ser basado en el perdón, amor propio y atención plena
  •  Acompañamiento de parejas para afianzar el compromiso y el amor en libertad
Manejo del dolor emocional

Soy la especialista para ti
Coach Sandra Giraldo 

Coach Profesional, Máster en Programación Neurolingüistica

Comenzó el camino espiritual, decidida y consciente desde el 2008, su reto es guiar espiritualmente a otros en su proceso de autoconocimiento a través del cual podrán identificar y trascender sus propias limitaciones, llevando una vida llena de paz, certeza, honestidad, salud y plenitud.

Estudió Coaching Ontológico Profesional, en Intercoach Group (Argentina), una organización reconocida internacionalmente y con presencia en América, con más de 15 años de experiencia, acreditados internacionalmente por la International Coaching Federation (ICF).

Realizó estudios en Programación Neurolingüistica como complemento en el entrenamiento del ser, lo que le otorga la Certificación Internacional como Máster en PNL. Actualmente avanza en sus estudios en el programa de formación como profesora de Mindfulness para la Salud (MBPM Mindfulness Based Pain Management) con Respira Vida Breathworks (Valencia, España) con certificación internacional por Breathworks, Reino Unido, y bajo los estándares del UK Network for Mindfulness-Based Teacher Training.

Su pasión por seguir avanzando en este proyecto tan del alma, lo combina con el servicio que presta como Agente Pastoral de la Arquidiócesis de Medellín en un CPF (Centro de Pastoral Familiar para la Nueva Evangelización) en el grupo de esposos de una de las Parroquias de Medellín, donde es miembro activo del grupo de apoyo, buscando así seguir aprendiendo y manteniendo un equilibrio en todas las áreas de su vida, por supuesto, teniendo como base la familia como patrimonio de la humanidad.

En compañía de su esposo, construye lo que hoy se llama: Cuerpo & Mente, “humanizando el alivio del dolor”.

logo-cuerpo-y-mente_blanco

Comprometidos con tu salud, buscamos ayudarte desde el interior hasta el exterior. Proporcionando herramientas útiles para que tus emociones y estado físico se encuentren alineados.

Nuestros aliados

Todos los derechos reservados | Desarrollado por BTODigital

Call Now Button Top
WhatsApp chat