LifeCoach Yohan Bejarano 
Máster coach 
Programación Neurolingüística 
Vive desde la abundancia, el amor y la prosperidad
Terapeuta en Biodescodificación 
Terapia Barras de Access

Sígueme como:

yohanbejaranocoach

Mi experiencia a tu servicio

Mi experiencia y estilo de vida dispuestos para inspirarte

Entrenamiento Financiero

Propósito de vida

Eficiencia y Optimización de tiempo

Estilo de vida

Vibración energética para la manifestación

Sanación de la infancia para vivir en armonía Prosperidad y Abundancia sanando a papá y a mamá

Qué trato

Ansiedad

Depresión

Estrés

Dolor crónico

Migraña

Gastritis

Trastornos del sueño

Patologías de la infancia y la adolescencia

Patologías ginecológicas y de la mujer

Enfermedades crónicas

Enfermedades autoinmunes

Soy el especialista para ti
Yohan Manuel Bejarano Gutiérrez

Soy Yohan Manuel Bejarano Gutiérrez, papá de María Camila, separado y ahora con una nueva relación en un estado de conciencia distinto el cual cultivo día a día. 

Desde  mi trayectoria como profesional he ocupado cargos de dirección y gerencia en empresas nacionales y multinacionales, esto me ha permitido interactuar con personas  tanto en el área administrativa como en el área comercial,  Director de Operaciones, Director Administrativo, Director Comercial, Gerente Regional, Gerente Financiero entre otros.

Entendiendo que el ser humano es el principal recurso para cualquier organización, tome la decisión de encaminar mi vida hacia el crecimiento personal y desarrollo de habilidades para potencializar mi esencia, la vida me mostro el camino del despertar de la conciencia haciendo procesos de sanación y perdón interior para luego reconocer todo el exterior.

Luego elegí mi camino hacia el camino del entendimiento del funcionamiento del cerebro como una herramienta fundamental para la vida, estudiando neuroentrenamiento de vida y neuroentrenamiento comercial para luego tomar como estilo de vida la Programación Neurolingüística certificándome como Master Coach Internacional.

Esto me permite acompañar procesos personales y empresariales donde se rompen creencias limitantes para  construir hábitos de bienestar y armonía emocional y corporal.

Soy un apasionado por la lectura, el manejo de energías y vibraciones para la obtención real de prosperidad y abundancia en las diferentes áreas de vida.

Estoy a tu servicios y tengo la plena certeza de entregarte todas las herramientas y sobre todo el amor que hay en cada interacción para que juntos podamos ver el camino que estás buscando para que luego lo empieces a transitar con pasos firmes, llenos de seguridad, confianza llegando a tus resultados siempre con mucho amor. 

Este camino de crecimiento espiritual me ha llevado a seguir explorando otras herramientas que pongo a tu servicio, después de haberlas puesto en práctica en mi propia experiencia: Las barras de access y la biodescodificación. La biodescodificación tiene muchos caminos para recorrer, descubrir memorias en los dientes, síntomas físicos, estados energéticos alterados entre otros, eso lo descubriremos en nuestro espacio de acompañamiento.

Las barras de Access estimulan 32 puntos o barras de energía ubicados en la cabeza. Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que has almacenado en cualquier vida.

¡Esta es una posibilidad para dejar ir todo lo que no suma y vivir como quieres vivir!

Aquí y ahora, en presente estoy para ti.

Libros que cambiaron mi vida

Conversaciones con Dios 1

Los 5 lenguajes del amor

El plan de tu alma

Participaciones recientes

He participado en múltiples actividades académicas a nivel nacional e internacional, relacionadas a la Medicina Integrativa, dentro de estas, los talleres o cursos cortos más relevantes y recientes son:

Endocrine Disruptive Chemicals in Consumer Products – Pediatric Environmental Health Society Units

Addiction Treatment: Clinical Skills for Healthcare Providers - Yale University

Biohacking Your Brain’s Health - Emory University

Advances in Biofield Medicine - Academy of Integrative Health & Medicine