Dra. Carolina Montoya
Health Coach (IIN)

Sígueme como:

@dra_caromon

Mi experiencia a tu servicio

CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA EN CAMBIOS DE HÁBITOS PARA GESTANTES

¿Qué haremos en mi consulta?

Qué trato

Desde la Medicina Funcional e Integrativa puedo acompañarte a retornar a tu estado de salud o a optimizar tu salud desde el cuerpo físico, mental y emocional.

Algunas de mis asesorías son:

Estilo de vida saludable y sostenible

Adecuada asesoría en suplementación para gestantes, qué necesitas y qué no necesitas

Disminuir el riesgo de diabetes gestacional

Adecuado control en la ganancia de peso

Aportar en la adecuada nutrición del bebé durante los primeros días del embarazo

Una adecuada relación con los cambios físicos que se presentan en el embarazo

Hábitos de vida saludable en familia

Entre muchas otras que si te das la oportunidad te sorprenderás

Soy la especialista para ti
Dra. Carolina Montoya

Health Coach

Mi nombre es Carolina Montoya, médica general de la Universidad Pontificia Bolivariana de la Cuidad de Medellín en mi país, Colombia; soy una mujer apasionada por el bienestar integral y el servicio a mis pacientes. Estoy aquí para apoyarte en todas las áreas relacionadas con tu vida, ¿Cómo es esto? Esto es, todas las cosas que llenan, reconfortan y alivian nuestro espíritu; como la salud física, las relaciones, la alimentación, la mente, las emociones y la espiritualidad y sobre todo si piensas estar o estás en embarazo.

Quiero contarte que soy una persona que desde muy pequeña sentí la vocación por la medicina y decidí seguir mi sueño desde ese momento.

Al día de hoy, me siento muy feliz y plenamente realizada por haber tomado esta decisión en mi vida ya que sigo recorriendo este camino de estudio, disciplina y el amor por servir a los demás.

Con el paso del tiempo y luego de varios años de experiencia en el área de hospitalización y maternidad, he entendido que las personas son mucho más que pacientes; son seres humanos con diversos aspectos a tratar, más que el físico y el corporal.

He aprendido con cada día de trabajo, que la bioindividualidad de cada paciente me muestra un mundo de posibilidades en el mejoramiento de su bienestar.

Por esto decidí enfocarme en el hermoso camino de estudiar Health-Coaching, para lograr guiar a las personas y brindarles de una forma más completa, un mejor acompañamiento de la salud física, mental y en general, brindarles un mayor bienestar como seres humanos.

Complementé mis estudios con el diplomado de Medicina Funcional con la FUCS, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y estoy en proceso de certificación de Medicina Funcional con el IFM (The Institute for Functional Medicine).

Sé que en equipo llegamos más lejos, por eso es fundamental tu participación, compromiso y paciencia en este proceso. Junt@s lo lograremos. Si estás en embarazo o piensas estarlo, recuerda que te acompaño en ese maravilloso camino.

Razones para elegirme

Soy médica, lo que me permite hacer un diagnóstico y enviarte exámenes médicos para tu control.

Me acompaño de un equipo interdisciplinario, lo que brinda en caso de requerirlo un acompañamiento más profundo.

Tendrás la posibilidad de asistir al consultorio con periodicidad para llevar un control más preciso de tu proceso.

Finalmente, también quiero contarte que hoy mi propósito laboral y como ser humano, es ayudar a las personas a desarrollar este tipo de estrategias para lograr cambios que impacten positivamente su calidad de vida y de esta forma mejorar así el bienestar general de su día a día.

Estoy convencida que los cambios relacionados con los buenos hábitos son el pilar para tener una vida saludable; porque así, como es importante alcanzar las metas, el optimizar tu salud, también es vital para disfrutar el camino hacia nuestra mejor versión.