Dra. Carolina Montoya
Health Coach (IIN)

null

Mi experiencia a tu servicio

CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA EN CAMBIOS DE HÁBITOS

psicológicas especializadas en dolor

Soy la especialista para ti
Dra. Carolina Montoya

Health Coach

Quiero contarte que soy una persona que desde muy pequeña sentí la vocación por la medicina y decidí seguir mi sueño desde ese momento. Al día de hoy, me siento muy feliz y plenamente realizada por haber tomado esta decisión en mi vida ya que sigo recorriendo este camino de estudio, disciplina y el amor por servir a los demás.

Con el paso del tiempo y luego de varios años de experiencia en el área de hospitalización, he entendido que las personas son mucho más que pacientes; son seres humanos con diversos aspectos a tratar, más que el físico y el corporal.

He aprendido con cada día de trabajo, que la bio-individualidad de cada paciente me muestra un mundo de posibilidades en el mejoramiento de su bienestar. Por esto decidí enfocarme en el hermoso camino de estudiar Health-Coaching, para lograr guiar a las personas y brindarles de una forma más completa, un mejor acompañamiento de la salud física, mental y en general, brindarles un mayor bienestar como seres humanos.

Complementé mis estudios con el diplomado de Medicina Funcional con la FUCS:Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y estoy estoy en proceso de certificación de Medicina Funcional con el IFM:The Institute for Functional Medicine.

Mi nombre es Carolina Montoya, médica general de la Universidad Pontificia Bolivariana de la Cuidad de Medellín en mi país, Colombia; soy una mujer apasionada por el bienestar integral y el servicio a mis pacientes. Estoy aquí para apoyarte en todas las áreas relacionadas con tu vida, ¿Cómo es esto? Esto es, todas las cosas que llenan, reconfortan y alivian nuestro espíritu; como la salud física, las relaciones, la alimentación, la mente, las emociones y la espiritualidad.

Sé que en equipo llegamos más lejos, por eso es fundamental tu participación, compromiso y paciencia en este proceso. Junt@s lo lograremos

¿Qué haremos en mi consulta?

  • Te educaré nutricionalmente y encontraré la manera de que generes conciencia sobre el efecto que tienen los diferentes grupos de alimentos en nuestro organismo.
  • Te brindaré asesorías personalizadas para lograr un balance y generar hábitos de vida saludable.
  • Estableceré programas de alimentación saludable basados en el enfoque bio-individual a través de un plan específico para ti.
  • Generaré estrategias integrativas para mejorar la “Alimentación primaria” de la forma que funcione para ti.
  • Buscaré hacer equipo contigo en la sanación tanto en el cuerpo como en la mente, recuerda que lo que la mente calla el cuerpo lo expresa.
  • Desarrollaremos junt@s las diferentes áreas personales para generar un complemento a la nutrición saludable como estilo de vida.

¿Qué trato?

Desde la Medicina Funcional e Integrativa puedo acompañarte a corregir muchos desequilibrios de tu cuerpo físico, mental y emocional, encontrando así la raíz de tu condición de salud, algunos de ellos son:

  • Intestino Irritable
  • Obesidad
  • Gastritis
  • Migraña
  • Colitis
  • Alergias

Entre muchas otras que si te das la oportunidad te sorprenderas.

Razones para elegirme:

  • Soy médica, lo que me permite hacer un diagnóstico y enviarte exámenes médicos para tu control.
  • Me acompaño de un equipo interdisciplinario, lo que brinda en caso de requerirlo un acompañamiento más profundo.
  • Tendrás la posibilidad de asistir al consultorio con periodicidad para llevar un control más preciso de tu proceso.
Healthy young woman warming up outdoors workout before training session at the park.
Imagen2-CarolinaHealth-Coach

Finalmente, también quiero contarte que hoy mi propósito laboral y como ser humano, es ayudar a las personas a desarrollar este tipo de estrategias para lograr cambios que impacten positivamente su calidad de vida y de esta forma mejorar así el bienestar general de su día a día. Estoy convencida que los cambios relacionados con los buenos hábitos son el pilar para tener una vida saludable; porque así, como es importante alcanzar las metas, el optimizar tu salud, también es vital para disfrutar el camino hacia nuestra mejor versión.


    Si deseas nos pondremos en contacto contigo, déjanos tus datos aquí y responderemos lo más pronto posible.


    Al completar el formulario está aceptando las políticas de privacidad.

    Medellín, Colombia

    Todos los derechos reservados | Desarrollado por BTODigital Expertos en Marketing Médico

    Call Now Button Top
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿Quieres una cita con nuestros especialistas? En Cuerpo y Mente estamos para ayudarte. Haz clic aquí para comunicarte de inmediato.