Sede Medellín: Edificio
Torre Intermédica
Consultorio: 1613/ 1716/1717
WhatsApp: +57 3183919814

Sede Llanogrande: Jardines Llanogrande Local 224/225
WhatsApp: +57 3246797034

Central de citas
informacion@cuerpoymente.com.co
WhatsApp: +57 3013494589

La enfermedad vista desde las 5 leyes Biológicas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En la búsqueda de una medicina diferente, me topé con las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer, fue difícil entrar en este mundo, pues se contradecía con mucha información que había aprendido en la formación como médica, sin embargo, me generó tanta curiosidad que me dediqué a estudiarlas a profundidad. Era un mundo apasionante del cual no me pude salir y decidí emprender un camino en donde debía DES-APRENDER muchas cosas para permitir que todo este conocimiento hiciera parte de mi repertorio como médica.

El Dr. Ryke Geerd Hamer, durante las décadas de los ochenta y los noventa, gracias a una experiencia personal, hizo un descubrimiento en el ámbito médico – bilógico, con el cual estableció su modelo científico en el que expuso la conexión que tenemos entre la psique, el cerebro y el cuerpo físico.

Es así, como de acuerdo a éstas leyes biológicas, lo que en la medicina tradicional llamamos “enfermedades”, no son el resultado de un malfuncionamiento o desequilibrio de nuestro organismo, sino que son vistas como el resultado de múltiples y diferentes fases de “programas especiales de supervivencia” o “SBS”, que surgen en nuestro organismo para poder responder a alguna situación inesperada, adaptarse y poder sobrevivir.

Cuando estamos en la capacidad de comprender para que estamos atravesando por alguna “SBS” en nuestra vida y logramos encontrar el o los detonantes, podemos trabajar en pro de nuestra sanación y es de esta forma es como empezamos a sanar nuestras mal llamadas “enfermedades”.

Recuerda entonces, toda situación emocional o comportamental que este rondando y afectando tu psique, tus pensamientos; se verá reflejada directamente a nivel de tu cuerpo físico, ya que es imposible separar lo uno de lo otro, por eso, aprender a gestionar tus emociones hace parte de la medicina preventiva que tanto me gusta aplicar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Dra. Ana María Henao
MD. Integrativa
Terapeuta en Bioreprogramación
Ms. en nutrición y salud en formación
anahenao@cuerpoymente.com.co[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»CONÓCEME MÁS» style=»custom» custom_background=»#6b6b6b» custom_text=»#ffffff» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fcuerpoymente.com.co%2Fdra-ana-maria-henao%2F|title:Dra.%20Ana%20Mar%C3%ADa%20Henao»][/vc_column][/vc_row]

Compartir este artículo:

Contenidos relacionados:

Top
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Quieres una cita con nuestros especialistas? En Cuerpo y Mente estamos para ayudarte. Haz clic aquí para comunicarte de inmediato.
Call Now Button