Relación entre Nutrición vibracional y Radiestesia

Relacion_Nutricion_CM.jpg

¿Sabías que somos una fuente de energía? Déjame contarte a través de este artículo mi experiencia de la nutrición vibracional.

Existen formas de poder traducir y visualizar la energía, una de ellas es la Radiestesia, una ciencia que nos enseña a interpretar los movimientos de la energía.

Físicamente todo tiene energía, todo tiene una frecuencia vibratoria que es captada por las terminaciones nerviosas que se presentan en nuestro cuerpo, en este caso están ubicadas en las yemas de los dedos de nuestras manos. ¿Te ha ocurrido que tocas a alguien y de repente sientes un chispazo? Sí, esto es traducción de energía.

Las manos tienen la capacidad de sentir o percibir energías, algunas se ven o se sienten rápidamente como cuando tocas la corteza de un árbol, al tocar la textura de las hojas de un libro o cuando pasas las manos por una cobija muy suave y otras no, como la electricidad o el gas, incluso los sentimientos, esos en los cuales nos movemos todo el tiempo como una característica principal del ser humano pero en muchos casos desconocemos que son energía.

La sensación que reciben nuestras manos viaja por nuestros cordones nerviosos a través de los brazos y llega hasta el cerebro, el cual procesa y retorna la respuesta por la misma vía, traduciéndose en movimiento o experiencias.

Recuerda cuando se enciende una hornilla eléctrica de la estufa o la plancha y acercas tu mano y percibes el calor, esa sensación que transmite peligro o precaución porque se traduce en calor, es parte de la ciencia de la radiestesia.

Toda esta explicación para llegar a contarte que somos una gran fuente de energía.

Pero quizá te preguntas ¿qué tiene que ver la radiestesia con la nutrición?

Recuerda que los alimentos son fuentes de energía, por ello en mi consulta evalúo la energía que las emociones cotidianas de mis pacientes presentan y los traduzco en procesos de sanación.

Somos fuentes de energía que se nutren de lo mismo. En el ser humano se presentan emociones desajustadas como tristeza, depresión, ira, baja autoestima, entre otras. Esto en los órganos del cuerpo se emitirá una frecuencia energética baja, llegando a que los órganos del cuerpo no funcionen de forma efectiva y eficaz, por ello la radiestesia ha sido mi herramienta de apoyo para que se tenga un plan de alimentación individual, porque quizá lo que para unos es positivo para otros no lo es; por ello es que la nutrición debe ser diseñada de forma individual ya que tu energía es como tus genes únicos.

Así que te invito a que revises las sensaciones que emite tu cuerpo. Estoy para ayudarte a sanar y nutrir tu cuerpo de adentro hacia afuera. Recuerda: somos fuentes de energía y desde mis terapias nutricionales puedo ayudar a que tu salud cada día sea más equilibrada.

Jackelinne Cárdenas
Nutricionista Dietista de la Pontificia Universidad Javeriana
Torre médica Intermédica. Consultorio 1603.
www.cuerpoymente.com.co
Cuerpo & Mente. Alivio del dolor, salud y bienestar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



    Si deseas nos pondremos en contacto contigo, déjanos tus datos aquí y responderemos lo más pronto posible.


    Al completar el formulario está aceptando las políticas de privacidad.

    Medellín, Colombia

    Todos los derechos reservados | Desarrollado por BTODigital Expertos en Marketing Médico

    Call Now Button Top
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿Quieres una cita con nuestros especialistas? En Cuerpo y Mente estamos para ayudarte. Haz clic aquí para comunicarte de inmediato.