La sueroterapia ¿Qué es?

La sueroterapia se trata de la aplicación de un o unos medicamentos que ayudan a suplir algunas necesidades del organismo facilitando la regulación del funcionamiento biológico del cuerpo, es decir, ayudando a restaurar y optimizar sus funciones.

Si bien, hay algunos que se usan para un propósito específico como es el facilitar una detoxificación del organismo u optimizar el sistema inmunológico, la mayoría de ellos, se deben prescribir de manera individualizada, basándonos en que cada persona es única, con sus propios antecedentes, necesidades y prioridades.

…“Si empleamos la sueroterapia de manera generalizada en la cual para X o Y patología o enfermedad tienes X o Y suero, estaríamos cayendo en una práctica similar a la empleada en la medicina convencional, donde un antigripal es para todas las gripas, un analgésico es para todos los dolores”.

Si tu objetivo es de prevención de enfermedades o promoción de la salud, hemos diseñado estos kits para ti, pero, si tienes alguna condición de salud como: dolor crónico, fibromialgia, depresión, estrés o muchas otras condiciones que te estén haciendo un llamado diferente, te invitamos a hacer este tipo de procedimientos bajo el acompañamiento, formulación y asesoría de un profesional.

Súper Cerebro:

Esta es una sueroterapia para ti si lo que buscas es mejorar concentración, memoria, estado de ánimo, energía y rendimiento laboral.

Frecuencia: Una sesión de sueroterapia 1 o 2 veces por semana.

Revitaliza:

Mezcla de vitaminas y antioxidantes que optimizan la nutrición de tu piel, favorecen la síntesis de nuevo colágeno y reparan el daño causado por los radicales libres.
Recuerda: “la belleza se construye de adentro hacia afuera y ayuda extra no está mal”.

Frecuencia: Una sesión de sueroterapia 1 o 2 veces por semana.

Equilibrio:

Medicamentos biorreguladores que favorecen una sensación de mayor bienestar y equilibrio emocional.

Frecuencia: Una sesión de sueroterapia 1 o 2 veces por semana.

Energía:

Aporta elementos biorreguladores que ayudan a recargarte de energía. Indicado para aquellos que se encuentran en estados de agotamiento, fatiga, cansancio, disminución del rendimiento físico y mental.

Frecuencia: Una sesión de sueroterapia 1 o 2 veces por semana.

Detox básica:

Si sueles caer en excesos, este suero te permite depurar, eliminar toxinas y, además, potenciar tus propios mecanismos antioxidantes para combatir los daños causados por el estrés, enfermedades crónicas, uso crónico de medicamentos, alimentación alta en azúcar y procesados, abuso de alcohol, exposición diaria a toxinas medioambientales presentes en alimentos, polución, químicos, maquillaje etc.

Frecuencia: Una sesión de sueroterapia 1 o 2 veces por semana.

Detox profundo:

Se recomienda periódicamente una detox profunda, luego de una básica y en estados de enfermedad crónica.

Frecuencia: Una sesión de sueroterapia 1 o 2 veces por semana.

Detox para fumadores:

Los tóxicos múltiples que entran al cuerpo, van afectando su funcionamiento. Si estás en plan de detoxifiación de tu cuerpo a causa del cigarrillo, esta sueroterapia puede ayudar a optimizar los sistemas bloqueados por las toxinas.

Frecuencia: Una sesión de sueroterapia 1 o 2 veces por semana.

Prehabilitación y Rehabilitación quirúrgica:

Favorece una rápida recuperación, mejora la cicatrización, disminuye el dolor, la inflamación y el estrés físico secundario a cualquier intervención quirúrgica, preparando el cuerpo antes y ayudándole después de esta.

Una sesión de sueroterapia 2 veces por semana, una semana previa al procedimiento y una sesión dos veces por semana por 3 sesiones, iniciada una semana posterior al procedimiento.

Sistema Inmune:

Suero encargado de optimizar la función de defensa de tu sistema inmune, ayudándote a combatir infecciones agudas o crónicas por virus, bacterias, hongos.

Frecuencia: Una sesión de sueroterapia 1 o 2 veces por semana.

Sweet Dreams:

Un sueño de calidad es fundamental para reparar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Lograr un descanso adecuado, mejora el estado de ánimo, regenera energías, produce mayor equilibrio emocional, facilita la depuración de toxinas, optimiza el sistema inmune, afianza la memoria entre otros grandes beneficios.

Fortalecer tu sistema inmunológico es una necesidad que crece día a día.

Post Covid:

Las afecciones virales como el COVID, en muchas ocasiones deja secuelas que pueden ser muy duraderas y a la vez, afectar la calidad de vida en general, por esto, desde Cuerpo&Mente, hemos diseñado un apoyo extra para ayudar a optimizar y regular las disfunciones generadas por infecciones como esta.

Ofrecemos una sueroterapia diseñada con un protocolo que promueve la recuperación celular y pulmonar que genera esa fatiga tan característica, entre otros síntomas. Consta de 5 sesiones (una semanal) apoyada con unos protocolos de microcorrientes que brindan soporte pulmonar en caso de haber tenido una afectación leve a moderada u otro protocolo cuando las secuelas pulmonares pueden haber sido mayores en caso de una afectación moderada a severa.

Si considera que las secuelas han sido más significativas, le invitamos a tener una consulta con uno de nuestros profesionales, para ofrecerle terapias personalizadas adicionales como puede ser la ozonoterapia u otras.

Vitamina C:

Fortalecer tu sistema inmunológico es una necesidad que crece día a día. Nuestra VITAMINA C tiene registro invima para aplicación intravenosa.

Personalizado:

Según tu condición de salud y objetivos específicos puedes pedir una cita para crear el suero que mejor funciona para ti.