Todo lo que debes saber sobre la Bioreprogramación

julio 27, 2020 by cuerpoymente0
Bioreprogramacion_CuerpoMente.jpg

Hasta que no decidas escuchar tu inconsciente, no hay forma de que puedas entender tus enfermedades.

¿Qué es la Bioreprogramación?

La Bioreprogramación es una herramienta terapéutica creada por Luz Dary Parra que se apoya en diversas teorías como las 5 leyes biológicas, la teoría de guión mental personal, PNL entre otras. Su objetivo principal es permitir a las personas encontrar el origen emocional de las enfermedades.

A través de la Bioreprogramación buscamos sanar heridas que hemos ido creando a lo largo de nuestra vida.
Desde que estamos en el vientre de nuestra madre, empezamos a acumular emociones, situaciones y proyectos que no nos pertenecen. Todas estas situaciones nos llevan a desarrollar enfermedades y conflictos que nos impiden o dificultan conseguir nuestros objetivos personales y profesionales.

A través de esta terapia logramos encontrar la emoción que genera dichos conflictos a nivel INCONSCIENTE y posteriormente hacemos un trabajo para sanarla.

Bases de la Bioreprogramación

La Bioreprogramación se apoya a nivel científico en las 5 leyes Biológicas del Dr. Hamer, de esta forma comprendemos que todas las enfermedades tienen un conflicto biológico el cual necesitamos encontrar y sanar.

Además, se apoya en el modelo terapéutico desarrollado por el Dr. Herinulfo Londoño con su teoría del guión mental personal, a través del cual aprendemos a crear y vivir nuestro propio guión y no el que cargamos de nuestros padres, nuestra familia, nuestro entorno o la sociedad.

Finalmente, se apoya en la PNL o Programación Neurolingüística como herramienta de cambio para sanar y reprogramar nuestra mente.

Para qué sirve la Bioreprogramación

Cuando alguien tiene una enfermedad, dolencia o situación comportamental que deteriora su calidad de vida, es común que busque profesionales de la salud para que le ayuden a solucionar el problema, inclusive en la mayoría de situaciones descargan todo el peso y la responsabilidad de la enfermedad sobre el profesional de la salud.

Sin embargo, cuando vamos más allá del simple hecho de tomar medicamentos, cuando aprendemos a escuchar el mensaje que trae esta enfermedad para nuestra vida, es ahí cuando empieza la verdadera sanación, apropiándonos de nuestro proceso y es justamente eso lo que se experimenta a través de esta herramienta tan valiosa que permite comprender, soltar, perdonar, aclarar y sentir emociones pasadas que habían quedado reprimidas u olvidadas manifestándose como patologías y dolencias.

Esta terapia hace parte del manejo integrativo que ofrezco en mi consulta.

Anímate a conocer un poco más de esta herramienta tan hermosa y valiosa para nuestra salud. Cuando te das el permiso de sanar tus historias, tu niño interior y de comprender cada momento de tu vida desde el corazón, liberas tu cuerpo físico de dolencias y enfermedades que lo único que hacen es darte una señal de que debes actuar, cambiar y mejorar, desde tus hábitos de vida, tus pensamientos y tu forma de vivir las emociones.

Yo sé que juntos haremos un gran trabajo.

Dra. Ana María Henao.
Médica, terapeuta en Bioreprogramación


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo_final

Comprometidos con tu salud, buscamos ayudarte de adentro hacia afuera, proporcionando herramientas útiles para que tus emociones y estado físico se encuentren alineados.

Medellín, Colombia

Todos los derechos reservados | Desarrollado por BTODigital Expertos en Marketing Médico

Call Now Button Top
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Quieres una cita con nuestros especialistas? En Cuerpo y Mente estamos para ayudarte. Haz clic aquí para comunicarte de inmediato.